viernes

EL ROSTRO OCULTO VII

Son 7 pm. Un señor sale de una casa, tenía el pelo largo, estaba con un saco largo, llevaba una bolsa pequeña y se iba sin rumbo
**

Marco estaba en casa de Beto sin saber que hacer, solo conversaban y reían. Decidieron ver tv. Paso quizá una hora, de pronto sonó el teléfono. Beto contesto, pues era su amigo hablaron y colgó. Al rato sonó el timbre, beto salió, abrió, miro y no había nadie, miraba a todos lados y no había nadie. Bajo la mirada y vi una pequeña caja, con miedo lo agarro y lo llevo adentro. Ya adentro beto le enseña a marco, y deciden abrirlo. Lo abren y encuentran un papel doblado, desdoblan el papel y sorpresa decía: “No contestes”. En ese instante se miraron y se morían de miedo. No sabían que hacer, pensaban, pensaban, estaban desesperados. Solo decían ¿por que? ¿Por qué? ¿Qué hicimos?... Escucharon que algo se movía en un cuarto y vieron una silueta que los miraba. Sabían que no había nadie en la casa, solo ellos, sin pensarlo salieron corriendo de la casa.

Corrían, corrían y corrían, voltearon y se dieron cuenta que detrás de ellos estaba dos hombres siguiéndolos (uno tenia un saco largo y el otro no). Veían que se acercaban mas, corrieron mas rápido, solo corrían. Volteaban las esquinas, iban de frente, buscaban sitios donde esconderse pero no había tantas opciones, los hombres estaban cerca. Seguían corriendo. Decidieron voltear en la esquina que viene, voltearon y tremendo error, era un pasaje, ni siquiera callejón, era un pasaje sin salida, ya era tarde, los hombres llegaron al pasaje. No sabían que hacer pues estaban ya acorralados. De pronto uno de los hombres se fue, se quedo el hombre de saco largo. Marco recordaba ese rostro, pues era el loco. Beto hizo memoria pues también vio que ese rostro borroso de aquel día se parecía al del loco. El loco sin pensarlo saco un revolver, los apunto y dijo : ¡venganza!
- Marco y Beto confundidos y de miedo (M/B): ¿Qué hicimos? ¿Qué quieres de nosotros?
- Loco: ¡venganza!
- M/B: ¡carajo que hicimos!
- Loco: Ustedes son los dos niños desaparecidos, sus padres murieron de pena por su culpa, además provocaron la muerte de una madre y una esposa.
- M/B: se quedaron estupefactos, no entendían nada. Solo se morían de miedo
EL loco con el revolver los apunto y estaba decido a disparar y grito: ¡venganza!
Sonó un balazo.
Marco y Beto abrieron los ojos, miraron todo y vieron al loco en el suelo agonizando, no entendía que paso. En ese instante el loco saco algo de su bolsillo, saco unas llaves con un papel y lo tiro hacia ellos, y ellos lo cogieron. En ese instante sale de una casa un señor con el rostro tapado y con una escopeta R1, pregunta si estaban bien, a la cual responde: si, si gracias, ¿usted hizo esto? Si, era lo único que podía hacer, además era un demente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario