viernes

EL ROSTRO OCULTO VI

Hace una semana

Una señora se alistaba para salir, agarro su bolso y su saco, abrió su puerta decidida a salir, en se instante sonó el teléfono, pensó en contestar o no. Pues no contesto y salió apurada. Abajo estaban marco y beto esperando un taxi. Venia un taxi pues lo hicieron parar. De pronto de la casa salió la señora apurada y subió al taxi. Marcos y Beto se quedaron lelos mas no prestaron importancia, entonces pararon un segundo taxi y se subieron.
A diez cuadras, Felipe sale de su casa y cruza la pista y espera. En la casa su madre y esposa se demoraban en salir. Felipe se da cuenta que se olvido su reloj y decide no volver a buscarlo a casa. Por otro lado un taxista estaba distraído.
Mi madre y esposa ya habían bajado y deciden cruzar la pista…
Si la mujer hubiese contestado el teléfono, si marco y beto hubiesen tomado el primer taxi, si mi madre y esposa hubiesen salido rápido, si yo hubiese vuelto a buscar mi reloj o si el taxista no hubiese estado distraído. No hubiese pasado lo que paso.
Vi como atropellaron a mi madre y esposa. Veo sus cuerpos tirados en la pista, estoy estupefacto. El taxista baja, luego Marco y Beto. Mi corazón late mas rápido, en ese instante mire a marco y beto;”penetre sus rostros en mis ojos”, parecía que los conocía. Pero en ese instante solo quería verlas bien a mi madre y esposa.
Llego una ambulancia, la gente se acerco y mis oídos se llenaron de voces.
Pasaron las horas, en el hospital había mucho movimiento. Llego la noche y me anuncian que habían fallecido. Me quede solo, me senté y solo miraba al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario